viernes, 19 de junio de 2009

METAL, ROCK Y SUS INVENTOS


Tarde o temprano tenían que llegar teniendo en cuenta el estatus al que la banda de Atlanta accedió tras fichar por la multinacional Warner Music. Por fin, Mastodon tendrán el próximo mes de julio en el mercado su línea de zapatillas Vans.
El grupo, que recientemente ha editado otro disco con mayúsculas,
Crack The Skye, del que mi compañero Gallego habló maravillas, ha firmado con la empresa de calzado para que fabrique la serie The Vans X Mastodon Blood Mountain.
Estas zapatillas, de la que habrá cuatro modelos en edición supuestamente limitada, muestran el impactante arte gráfico que Paul Romano firmó para su anterior álbum Blood Mountain. Se venderán en tiendas especializadas de todo el mundo y en las propias tiendas Vans y en la web de esta compañía. La verdad es que son muy chulas y me estoy pensando encargar unas.

5 comentarios:

  1. kamara shikos k buena onda con su moda me parece super coooooooooollllllll la noticia

    ResponderEliminar
  2. hola tu blog esta chido sobre todo para las personas que les gusta el rock......

    ResponderEliminar
  3. hola niños que bueno que les guste el grounge
    que viva nirvana!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wola sta padre tu blog y espero q nunk c olviden de mi

    ResponderEliminar